Diseño de Página web: iCoruna - Informática Coruña
Consulta urología en A Coruña 2017-07-14T17:01:36+00:00

En la consulta de urología, en A Coruña y en Galicia, determinamos los diagnósticos y diferentes tipos de tratamientos de patología en urología, andrología y disfunciones sexuales.

Nos dedicamos a la atención de alerta en urología (signos y síntomas), y a la consulta urológica para afecciones del sistema urinario de hombres y mujeres.

En la Clínica de Urología y Andrología recomendamos que los hombres sean reconocidos por un urólogo, a partir de los 50 años de edad, cuando presenten dificultades al orinar o si precisan levantarse varias veces en la noche para evacuar su vejiga.

El servicio de consulta de urología en A Coruña y en Galicia establece el tipo de exámenes necesarios para detectar anomalías en el sistema urinario tales como: el tacto rectal y la determinación del PSA en la sangre. Con este tipo de valoraciones iniciales, que se complementan con la realización de ecografías transrectales, se pueden detectar tempranamente patologías como el cáncer de próstata y el cáncer de vejiga que necesitan de un tratamiento específico.

Si necesita de nuestros servicios, le invitamos a que nos llame para que le prestemos la atención que usted requiera. Nuestra clínica  se especializa en urología y andrología.

Diseño de Página web: iCoruna - Informática Coruña