Diseño de Página web: iCoruna - Informática Coruña
Técnica de láser en próstata en A Coruña 2017-07-14T17:01:36+00:00

La cirugía que utiliza la técnica de láser en la próstata cuenta con la ventaja de ser un procedimiento seguro en el que no se produce sangrado. Esta técnica es tan efectiva como la cirugía de próstata tradicional y por lo general, en menos de 24 horas, el paciente puede irse a su hogar. Con este tipo de cirugía el tiempo  necesario de portar una sonda es mínimo a diferencia de  como sucede luego de la intervención quirúrgica tradicional, además, puede reanudar sus labores cotidianas dos o tres días después cuidándose de no realizar esfuerzos físicos.

La técnica de láser en próstata en A Coruña forma parte de los servicios que ofrecemos en la Clínica de Urología y Andrología, con el fin de practicar un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo. Por medio de la introducción de una delgada fibra por la uretra, se transmite una radiación láser de alta potencia que realiza una vaporización del tejido afectado de la próstata de una manera rápida y con buenos resultados.

Esta intervención también se conoce como láser verde o láser prostático y le ofrece a los pacientes otras ventajas tales como:

  • Se puede aplicar con seguridad en pacientes de edad avanzada.
  • No constituye un riesgo para personas a quienes se les haya recetado medicamentos anticoagulantes.
  • Es segura para quienes tienen afecciones cardíacas o renales.
  • Sus resultados son tan duraderos como los de un procedimiento quirúrgico convencional.
  • Puede hacerse de manera ambulatoria o con un tiempo de hospitalización mínimo.
  • Ausencia de molestias como impotencia e incontinencia. (Enlazar a Pestaña 6: Incontinencia)

Si requiere de más información sobre la técnica de laser en la próstata que llevamos a cabo en la Clínica de Urología y Andrología, llámenos y responderemos rápidamente a sus inquietudes.

Diseño de Página web: iCoruna - Informática Coruña