Disfunción eréctil - Clínica de Urología y Andrología

Asunto

Mensaje

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil o impotencia consiste en la incapacidad de desarrollar y mantener una erección peneana con la rigidez y duración suficientes para efectuar la penetración, eyacular y tener un orgasmo.

En la Clínica de Urología y Andrología ofrecemos el servicio de andrología que se encarga del tratamiento de disfunción eréctil en A Coruña, el cual estudia las causas responsables de este trastorno.

La impotencia sexual masculina cuenta con múltiples y variadas causas que en un 75% de los casos presentan un origen orgánico y solo un 25% tendrían un origen psíquico. Entre las causas más frecuentes se destacan:

• Problemas vasculares.
  • Sustancias tóxicas.
  • Efectos secundarios de medicamentos.
  • Fallas neurológicas.
  • Traumas.
  • Trastornos endocrinos.
  • Afecciones metabólicas.
  • Enfermedades sistémicas o tras cirugía.

Para la solución de la disfunción eréctil ofrecemos opciones como: tratamiento con fármacos y hormonas, aplicación de inyecciones en los cuerpos cavernosos del pene, colocación de bombas de vacío y, en aquellos casos que no hay respuesta satisfactoria a estos tratamientos, pasaríamos a cirugía para ponerle al paciente una prótesis peneana.

Si requiere de más información acerca de los tratamientos médicos contra la disfunción eréctil que ofrecemos en la Clínica de Urología y Andrología, le invitamos a que consulte nuestros servicios de andrología en A Coruña.

FacebookTwitterEmailPrintShare

Av. de las Conchiñas, 11-1º D, (Zona Plaza de las Conchiñas), LA CORUÑA