Dr. José E. Duarte Novo
Dr. Jose E. Duarte Novo Especialista en Urología
La práctica clínica del Dr. Jose E. Duarte se centra en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones y enfermedades de las vías urinarias de hombres y mujeres y del sistema reproductor masculino. Ejerce su actividad en la Clínica de Urología y Andrología donde se atiende exclusivamente a pacientes privados y en el Hospital San Rafael donde se atiende a pacientes privados, pacientes de compañías de salud, hospitalización y procesos quirúrgicos.

El Dr. Jose E. Duarte nació en Sta Comba (A Coruña), trasladándose a vivir a muy corta edad a la ciudad de A Coruña donde realizó sus primeros estudios.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela en el año 1990. Obtuvo el grado de licenciado en 1993.

Realizó la especialidad de Urología como Médico Interno Residente en el Hospital Juan Canalejo de A Coruña (actualmente Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña) durante los años 1994-1998.

Estancia de formación en cirugía oncológica prostática en el Servicio de Urología del Saint Louis University Hospital (St. Louis, Missouri-EEUU).

Fellow of the European Board of Urology (Viena 1999).

Coordinador de Urología del Hospital San Rafael.

Miembro de la Asociación Española de Urología, Sociedad Española de Andrología, Sociedad gallega de Urología y de la European Association of Urology.

 

Nuevos marcadores en cáncer de próstata

El Hospital San Rafael incorpora el test 4Kscore para la detección del cáncer de próstata, un novedoso método desarrollado por Opko en colaboración con científicos estadounidenses.

Este test se realiza con una analítica sanguínea y consiste […]

Read More

 0

1ª cirugía robótica en Galicia. Hospital San Rafael

Realizada la primera cirugía robótica en Galicia en un paciente con cáncer de próstata

 

Read More

 0

Ránking hospitales Galicia

El Complejo Hospitalario Universitario A Coruña,  suma un nuevo reconocimiento tras la presentación este mes de los resultados del Monitor de Reputación Sanitaria de este año, el primero verificado del mundo, […]

Read More

 0