Diseño de Página web: iCoruna - Informática Coruña
Andrología en A Coruña 2017-07-14T17:01:36+00:00

La andrología es una modalidad médica que forma parte de la urología y se encarga del estudio y tratamiento de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproductiva en el hombre. En la Clínica de Urología y Andrología, ponemos a su disposición el servicio de andrología en A Coruña con el fin de explorar, investigar y atender aspectos tales como:

  • Enfermedades de transmisión sexual.
  • Anomalías del sistema reproductivo masculino.
  • Diagnóstico y tratamiento de los cambios hormonales que se presentan en los hombres con el paso de la edad (andropausia).

Nuestra clínica ofrece servicios de andrología a través de los siguientes procedimientos:

En la Clínica de Urología y Andrología realizamos un estudio detallado de la condición física y genital del hombre que nos permita desarrollar actividades tales como: aproximación a los problemas de infertilidad y práctica de las pruebas que se requieran para el adecuado tratamiento de esta anomalía.

Con el servicio de andrología en A Coruña también determinamos las diferentes alteraciones que puedan presentarse en el pene, el escroto y los testículos para descubrir las patologías que afectan a los órganos genitales masculinos. En la Clínica de Urología y Andrología ofrecemos atención en andrología la cual forma parte de las pruebas que deben practicarse los hombres para mejorar su calidad de vida y su relación de pareja.

Diseño de Página web: iCoruna - Informática Coruña